Todos los años en el comienzo de temporada me propongo lo mismo, "no voy a descuidar los ejercicios de Fuerza, las Pesas, la Técnica de Carrera, las Abdominales..." voy a correr menos y dedicarle un poco más de tiempo a estos complementos. Pero al final siempre me pasa lo mismo y lo voy dejando. La continuidad en los rodajes, las cuestas y las series marcan toda mi atención. Pero este año a raíz de la lesión que me ha tenido inactivo 6 meses he recapacitado en este tema. Los suplementos arriba enumerados junto a los estiramientos son la base para evitar las lesiones y conseguir mejores progresos en tus registros. Para motivarme he adquirido este banco de gimnasia:
Ahora no hay excusa y en mi plantificación no van a faltar las pesas. Según en el mesociclo que me encuentre pues haré más o menos. Intentaré combinar también las gomas, me centrare en trabajar los abdominales y lumbares...en definitiva que sacrificaré algunos minutos de carrera para este tipo de trabajo.
Por otro lado también he invertido en zapatillas y textil running. Exactamente las Brooks Glycerin 7, las Ghost, pantalones y camiseta técnica Rogelli.
Hace 9 meses
4 comentarios:
A mi hacer todo esto me cuesta mas que las cuestas.
Joder como inviertes Gamarro!!
y ya tengo pedido el garmin 405 como el tuyo pero en negro.
Trabajar la fuerza es siempre importante, y como dices, una de las claves para lesionarte menos.
Un abrazo
Publicar un comentario