RUTA MTB SAN PEDRO-CASTAÑO SANTO-NACIMIENTO RIO VERDE-PINSAPO ESCALERETAS

0:39



Mis amigos de facebook habrán podido observar que llevo ya algunas semanas preparando una ruta veraniega muy exigente en MTB por la Serranía de las Nieves. Aqui podéis ver toda la información sobre el evento si hay alguien que aun no se ha enterado.

La bicicleta es para el verano y en ella me encuentro inmerso este último mes. Por parte es debido a la preparación para el Duatlón de Tarifa...que a una semana para su celebración acumulo este volumen de entrenamientos:

Mayo:
MTB 347,42 Km
Correr 92,81 Km
Junio:
MTB 199,94 Km
Correr 33,05 Km

Como habitualmente se dice "Alea iacta est".
Le dije a mi amigo Pedro...¡Quiero ir a disfrutar pero tampoco a pasearme! Aunque con lo que he entrenado y las sensaciones que voy teniendo, me conformo en adquirir experiencia en este tipo de pruebas y terminar dignamente.
En estos días estoy adaptando la MTB a mi anatomía. No tenía la mejor posición en ella por ignorancia pero eso está cambiando. Después de realizarle la adaptaciones típicas, altura y retroceso del sillín, se le sumo el cambio de Potencia a una de 90mm y 6º, cambio de Sillín a Talla 143mm, colocación apropiada de las calas, aumentar la altura del manillar. Además cambie los puños y también me planteo la sustitución de la horquilla. Ya solo me falta el mono Roji-Negro que representado los colores del club se paseará por las tierras gaditanas.

1 comentarios:

CarLitros dijo...

Jeje, te estás convirtiendo en un profesional de MTB.

Un abrazo