Cross de Cartaya. Cto de Andalucía.

4:15



Algunos atletas sin ningún tipo de pretensiones en estos campeonatos, les pueden surgir la duda de competir en el Cross corto o el largo...y por qué no los dos me pregunte en visperas de la cita onubense. Estaba claro que este año formaría equipo con los compañeros del Club en el Corto. Por primera vez un equipo local competía en esta modalidad y el resultado era lo de menos, ya que ninguno de nosotros se desenvuelve bien en esas distancias. Al final una rápida carrera de menos de 4 km y un 8 puesto por equipos es el balance de esta nueva aventura.
Mi resultado:
65º Posición en Absoluta (De 79)
3,73 km en 14 mint 23 seg
El Domingo nueva jornada de Cross. Otro tramite en mi preparación para mi verdadero objetivo...la Media Maratón de Málaga
63º Posición en Sénior (De 69)
9,70 km en 39 mint 56 seg
El equipo en esta última modalidad subió al segundo escalón del pódium por primera vez en su historia. Una gran alegría para todos que puso el punto y final a este fin de semana que pasará a la historia del Atletismo Local. Apuntar tambien, que en las sombras de este podiúm, se esconde una melena al viento que es el principal artifice de este logro. Los demás resultado pueden verse en el blog del Club Atletismo San Pedro.
Felicidades al amigo Dani Perez que logro el campeonato despues de una fantastica carrera.

2 comentarios:

Dani Pérez dijo...

Ahí ahí, finalmente ninguno cabamos nuestra tumba incluso construimos un escalón, el del podium. Enhorabuena al CA San Pedro y a tí. Estos fines de semanas son los que recordaremos pasados unas décadas.
Un abrazo amistoso

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Exitos
Tania