Snowboard en Sierra Nevada

0:02



Una vez cada dos años más o menos, me pego una escapada a Sierra Nevada a practicar Snowboard. Aprovecho la finalización de la temporada de cross, para hacer este paréntesis antes de comenzar con la preparación de la Media Maratón. Esta afición me viene años atrás gracias amigos como Julio Pimentel o Antonio Pérez. El primero me animo a practicarlo y el segundo me presto mi primera tabla, que aunque estaba un poco perjudicada por ser encontrada en la carretera, hizo el apaño en aquella ocasión. Para los que carecen de material y quieren alquilarlo a buen precio, les recomiendo Soleranet. La experiencia con ellos fue altamente recomendable.
Me gustaría ir más a menudo y aprender mejor la técnica. Económicamente no se asemeja al running claramente y eso es un hándicap que no puedo solventar...Así que me conformo con de vez en cuando deslizarme por la nieve, aunque vuelva dolorido perdido por las constantes caídas debido a la falta de práctica.

0 comentarios: