VI Media Maratón Vía Verde de La Sierra.

12:11

Un poquito más que una Media Maratón ,21.600 m  pero con un perfil favorable de descenso que cubre unos 222 m de desnivel en todo el recorrido entre la salida a 446 m  y la meta a 224 m.
El antiguo trazado ferroviario en plena Sierra de Lijar, es un entorno digno de ser admirado en todo su esplendor...en la meta si lo hice y capture algunas instantáneas, pero durante el evento poco, estaba concentrado en no perder el grupo de unos 7 componentes que incluia dos compañeros, Juarez y Pinilla, ademas de Platero, conocido del C.A. Nerja. Ese grupo era la clave, más adelante y atrás se encontraba la tierra de nadie. No me descolgué y ya en el km 17 cuando empezó a desintegrarse el bloque, me quede con los tres más fuertes hasta el final. Juarez con una marcha más, corrió en solitario desde el km 9 y logro un 11º puesto en la general que afirma el buen estado de forma por el que pasa el compañero mexicano. Susana y Dumont 2ª y 6ª de la General Femenina, ademas de los nuevos compañeros Pinilla y Perello que lograron ser 25º y 204º cierran la participación sanpedreña.
Mi marca de 1h 20 min 41seg, según los "viejos lobos" que merodeaban el lugar, afirman que el perfil favorable se contrarresta con los 500 m de más que tiene la prueba (las gallinas que entran por las que salen), con lo que se podría afirmar como mejor marca en Media Máraton en cuatro años...o ¿no?...el tiempo lo dirá.
Perfil de la prueba. Resaltada las bajadas ( de -3º a -7º aproximadamente)

1 comentarios:

Salva Gamarro dijo...

Carreron! Por una vez en esta temporada estoy contento por mi actuación.